30 AÑOS ACOMPAÑANDO A LOS VENEZOLANOS. CAMPAÑA ABRAZO EN FAMILIA 2020 LLEVA POR LEMA “EL HOGAR, UN LUGAR SEGURO”

Hasta el próximo domingo 8 de noviembre el Departamento de Familia e Infancia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano  invita a participar en la Campaña Abrazo en Familia 2020, con el lema  El hogar, un lugar seguro.

Este año, la Campaña Abrazo en Familia cumple 30 años acompañando a los venezolanos desde la promoción de los valores cristianos en el hogar, una iniciativa que busca fortalecer los lazos fraternos entre los integrantes del grupo familiar, destacando el valor de la familia como base de la sociedad y primer espacio para la formación de la fe.

La campaña abordará 5 temas fundamentales para la formación de valores cristianos en el hogar:  El diálogo y los valores en la vida familiar, Expresión de los sentimientos en las relaciones familiares, Educar para el amor y la sexualidad, Nada más seguro que el hogar y Familia, construye el país que quieres.

Finalmente, también comparten una reflexión sobre la familia venezolana a la luz de la fe en tiempos de pandemia.

Los recursos de la Campaña Abrazo en Familia, tales como afiche, folleto y la hoja del niño, estarán disponibles en la página web del Departamento de Familia e Infancia: www.pastoralfamiliar.com.ve/abrazo-familia2020

Prensa CEV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s