11-Nov. Sunagro inscribirá y actualizará el SICA a empresarios de Baralt y Valmore Rodríguez

Desde la Asociación de Comerciantes e Industriales de Baralt (Asocoiba), Sunagro realizará una jornada de inscripción y actualización del Sistema Integral de Control Agroalimentaria (SICA) a empresarios, comerciantes, productores agropecuarios, acuicultores, entre otros, de Baralt y Valmore Rodríguez que necesiten el código SADA.

Estas gestiones se darán dentro de una semana, específicamente el 11 de noviembre, luego de retrasos presentados por Asocoiba, en la sala del gremio de comercio ubicada en la avenida Principal Delicias de Mene Grande y en un horario de atención establecido desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.

«Es muy importante resaltar que el principal objetivo es acabar con la gestión llegal del SADA y por esto se sacó a Sunagro de la capital del Zulia (Maracaibo) para que el proceso sea hecho directamente por la institución y el comerciante», destacó José González, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc), sobre las jornadas realizadas por Sunagro en los diferentes municipios del Zulia.

La actividad será realizada tras la colaboración entre Asocoiba, Sunagro Zulia, Fedecámaras Zulia y la alcaldía del municipio Baralt y para mayor información los comerciantes podrán comunicarse con la secretaria de Asocoiba a través del número telefónico 0424-7355382.

El llamado es a todos aquellos comercios o a aquellas empresas que necesiten transportar más de 100 kilos de alimentos y no cuenten con su permisología SADA para hacerlo legalmente.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s