“Una poesía para Alí” la iniciativa cultural de Lagunillas en honor al natalicio de Ali Primera

Hasta la próxima semana, los habitantes de Lagunillas, estado Zulia, podrán participar en la iniciativa cultural “Una poesía para Alí”, la cual busca brindar honor al natalicio —ocurrido el pasado 31 de octubre— del cantante nacional Alí Primera.

Este es un proyecto traído al municipio por la alcaldía junto con la Misión Cultura y, según lo informado por el coordinador municipal del ente cultor Jhonathan Camacaro, pueden participar ciudadanos de todas las edades.

Asimismo, Camacaro destacó que quienes estén interesados en postular sus poesías «deben grabar un audiovisual de 1 a 2 minutos con el teléfono en forma horizontal y buena iluminación, luego enviarlo al número de WhatsApp 04268611659».

Los vídeos serán posteriormente enviados a Caracas donde un jurado decidirá las mejores poesías que pasarán a ser difundidas en medios nacionales.

Con esto, la alcaldía municipal y Misión Cultura buscan fomentar y promover el desarrollo de la cultura en Lagunillas y que los ciudadanos expresen sus pensamientos y emociones sobre Ali Primera, quien dejó un importante legado musical para el país.

NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s