Una mujer llegó al hospital con un cuchillo en el ojo

La noche del pasado viernes 30 de octubre, una joven de 27 años fue ingresada al hospital Doctor Enrique Tejera (Chet) ubicado en Valencia estado Carabobo, con un cuchillo clavado en el ojo izquierdo.

La victima identificada como Diosmary,  protagonizó una escena al estilo “Sala de Emergencias”, lo que paralizó practicamnte la emergencia”.

La emergencia del centro de salud casi se paralizó para atender a la paciente que fue intervenida para remover el objeto.

Trascendió que Diosmary estaba en su casa en Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia, cuando escuchó que su mamá peleaba con la pareja por una lavadora. Al ver que el hombre estaba muy agresivo, decidió intervenir. En su intento por  defender a su mamá de su padrastro, la discusión entre ambos se tornara violenta.

El sujeto tenía un arma blanca en la mano con la que amenazó a su pareja y madre de Diosmary, hasta que se la asestó en el rostro y huyó del lugar.

Una patrulla de la Policía de Carabobo llegó a la casa y los funcionarios le habrían prestado ayuda a la mujer para trasladarla al hospital. Ahora, espera por algunos exámenes y tomografías para que los médicos determinen la gravedad de la herida. Mientras tanto, el agresor sigue prófugo.

El Aragueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s