SOLICITADO DESDE JUNIO. CPBEZ CAPTURA A PRÓFUGO DEL RETÉN DE CABIMAS

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, practicaron la aprehensión de Deivis José Romero González, de 33 años, quien se encuentra evadido de las Instalaciones del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.

En un operativo de patrullaje la Dirección de Operaciones Policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvo  al sujeto solicitado desde el mes de junio de este año, quien estaba solicitado desde el mes de junio  y el mismo se encuentra requerido por el Tribunal Séptimo (07) de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, por robo y hurto de vehículos.

La captura se produjo en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, en el sector El Samide, en la carretera que conduce a la  Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), frente a la Granja “La Amarilla”.

De igual manera presentó un requerimiento por el Tribunal Militar Décimo Octavo (18) de la Circunscripción Judicial Penal Militar del Estado Zulia de fecha 13 de marzo del año 2018, según el Oficio 00001664.

El caso fue notificado al Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s