PARTIDO ECOLÓGICO DESPLIEGA EQUIPO POLÍTICO PARA CONSULTA POPULAR

Comienza despliegue de equipos políticos del partido Ecológico para la Consulta Popular en los estados del país, desde la eco-politica Venezuela Alza La Voz contra Maduro.

Marcelo Monnot Secretario General Nacional del partido Ecológico expresa el compromiso con Venezuela y todos los venezolanos, por ello, los equipos políticos ya están incorporados en los comandos de campaña para la Consulta Popular en los  Frentes Amplios Venezuela Libre en todo el territorio nacional.

Es importante, reitera Monnot el trabajo político ambiental, para la lucha contra un gobierno genocida, que no solo violenta la libertad de expresión y mete preso periodistas, vulnerando los derechos humanos sino que continúa con la devastación y destrucción del territorio y etnias con la minería en arco minero, con impericia en refinerías contaminando ríos y playas.

Continúa Monnot, desde los espacios de lucha conquistados con un trabajo en equipo,  disciplinados y comprometidos con el esfuerzo de todos nosotros unidos en una sola fuerza política derrotaremos al régimen usurpador.

Con mucho entusiasmo y esperanza por lograr una Venezuela libre y democrática, llevamos en cada estado; municipio; parroquia; vereda; sector; casa la propuesta de participación en la consulta popular, nosotros la asumimos como partido ecológico con la fuerza de la ECOPOLITICA, sentenció Monnot

@prensamovev

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s