EN ACIL Y CAICOC. SUNAGRO REALIZARÁ JORNADA ESPECIAL DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL AGROALIMENTRIO (SICA)

Para este martes 3 de noviembre se tiene previsto realizar en la sede de la  Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas a partir de las 8 de la mañana   la jornada especial de inscripción y actualización en el Sistema Integral de Control Agroalimentaria (SICA) la cual está dirigida a los comerciantes que trabajan con la guía Sada.

Esta actividad también se va a realizar también este miércoles 4 de noviembre a las 8 de la mañana  en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc), según lo informado por su presidente José González.

La jornada se logró a través de una alianza entre la Sunagro y Fedecámaras Zulia y va a permitir a los agremiados tanto de Cabimas como Lagunillas a realizar este tipo de trámite  sin tener que trasladarse hasta Maracaibo.

La Invitación es para todos los comerciantes y productores agropecuarios a que se trasladen a las asociaciones tanto de Cabima como de Lagunillas a formalizar sus inscripciones o a renovar las guías ya vencidas. En la actividad pueden participar representantes de estos sectores  de otros municipios de la COL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s