COPEI Lagunillas exige que se hagan públicas las rutas del aseo urbano

Ante la continua proliferación de desechos sólidos en todo el municipio Lagunillas del estado Zulia, el partido Comité de Organización Político Electoral Independiente (COPEI) exige a la alcaldía municipal y a Sedemaul que se hagan públicas las rutas de trabajos de sus camiones compactadores.

«Autoridades anunciaron la incorporación de dos compactadores de aseo urbano en #ciudadojeda. Los citojenses tenemos el derecho de conocer la programación de rutas que estos cumplirán», fue el mensaje del partido político en su Twitter.

El exhorto de COPEI busca denunciar la desidia de los entes competentes del aseo urbano ante los muros de basura que son acumulados en hogares, vialidades y terrenos públicos o privados de Lagunillas.

Incluso, el partido opositor criticó la decisión de la alcaldía municipal de sancionar a dueños de terrenos baldíos por ser sitios de preferencia de los carretilleros para la tira de basura. «Los culpables son quienes no asumen su rol y no cumplen con el aseo urbano».

Actualmente, el municipio Lagunillas cuenta con ocho camiones compactadores de basura y, pese a esto, lugares como la avenida Alonso de Ojeda, la avenida 43, la calle Vargas, vialidades del Barrio Unión, entre otros no han sido atendidos.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s