CICPC Zulia celebró acto para dar inicio al mes de su 19 aniversario

Desde su Delegación Estadal, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Zulia celebraron un acto para conmemorar y dar inicio al mes de su 19 aniversario este 2 de noviembre.

En la actividad se realizó el izado de la bandera nacional de Venezuela junto con el estandarte del Cicpc y estuvieron presentes el C/G Jose Moreno, Supervisor Delegaciones Municipales del estado Zulia; C/J Roland Jiménez, jefe de la Delegación Municipal Maracaibo, y demás jefes de oficina en la entidad.

Más de 50 oficiales fueron los que hicieron presencia, bajo las medidas de bioseguridad contra la Covid-19, de este acto que celebra los 19 años que han pasado desde que el cuerpo de seguridad pública fue refundado con la aprobación de la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

«Tenemos la certeza que seguirá creciendo en los próximos 60 años y que mantendrá en el tope la investigación del crimen», publicó sobre el aniversario Douglas Rico, director del CICPC, en su cuenta de Instagram. «Aquí existen hombres y mujeres abnegados a su trabajo y son ellos los que seguirán construyendo esta excelente policía con la que cuenta nuestro pueblo de Venezuela».

Vía Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s