Venezuela supera los 800 fallecidos y registró 312 nuevos positivos por Covid-19

En las últimas 24 horas, Venezuela registró 312 nuevos diagnósticos positivos. Además, según lo reportado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez fallecieron tres nuevos venezolanos, con lo cual la cifra de los decesos aumentó a 801.

De los casos positivos de este domingo 1º. de noviembre, la vicepresidenta informó que 300 congagios se dieron por transmisión comunitaria del coronavirus. Asimismo, el estado Carabobo fue el que registró mayor cantidad de casos (60), seguido del Zulia (45), Yaracuy (33) y Distrito Capital . Mientras los 12 contagios importados de hoy ingresaron todos a Venezuela desde Colombia.

Por otra parte, los tres fallecidos registrados este domingo fueron una mujer de 33 años proveniente del estado Táchira, un hombre de 44 años también del estado Táchira y una mujer de 63 años del estado Mérida.

Durante la jornada laboral del Balance de la lucha contra el Covid-19, la funcionaria de gobierno también informó que las cifras de la pandemia en Venezuela se elevaron a 92.325 diagnósticos positivos, de los cuales 87.156 (un 94%) ya se ha recuperado y 4.368 siguen activos.

El exhorto para esta semana de flexibilización general 7+7 Perfecto de la vicepresidenta Ejecutiva fue no perder el miedo al Covid-19 y confiar en la efectividad del método de cuarentena escogido por el presidente Nicolás Maduro.

VTV/EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s