QUEMADURA EN 80% DE SU CUERPO. ADOLESCENTE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDA POR EXPLOSIÓN CUANDO ENCENDÍA “MECHURRIO” POR FALTA DE ELECTRICIDAD

A pocas horas del fallecimiento de la cuarta víctima de la explosión de dos apartamentos en el estado Nueva Esparta la entidad oriental es nuevamente noticia, cuando el domingo 1 de noviembre resultará gravemente herida una adolescente tras la explosión causada  al encender un mechurrio para alumbrar ante la falta de electricidad en la Isla de Margarita.

El periodista local, Dexcy Guedez a través de su cuenta de Twitter. detalló que “una adolescente de 13 años ingresó a la emergencia del hospital Luis Ortega #Margarita con quemaduras en 80% del cuerpo, producto de una explosión cuando encendían mechurrios para alumbrarse por corte de electricidad en Juan Griego”.

 El periodista informó que la mezcla que alcanzó el cuerpo de la menor, contenía gasolina y gasoil. “La joven responde al nombre de Aurismar Domínguez Benítez. La explosión se produjo con la mezcla de gasolina y gasoil, alcanzándola para convertirla en antorcha humana. Lamentable hecho a pocas horas de una tragedia en La Auyama, donde fallecieron 4 personas”

Las explosiones e incendios en Venezuela, lamentablemente se han convertido en hechos comunes ya que por la falta de gas y electricidad los ciudadanos buscan resolver cómo alumbrarse y preparar los alimentos.

Con información de EP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s