Maduro anuncia que la temporada béisbol en Venezuela inicia el #15nov

No fue el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) sino Nicolás Maduro quien anunció que le temporada de béisbol en Venezuela inicia a partir del 15 de noviembre. Noticia que sorprendió los usuarios en redes sociales.

Este 1 de noviembre, el mandatario venezolano informó que los partidos l se podrán realizar con 30% de aforo. Señaló que están trabajando con el ministerio del Deportes para coordinar los protocolos de bioseguridad.

Actualmente hay dos equipos (Magallanes y Tigres) que están sancionados por los Estados Unidos por tener vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro. Estas sancionan no permiten que jugadores de la Gran Carpa participen con estos conjuntos. Asimismo, el equipo Bravos de Margarita también fue intervenido por el Estado. Es decir, no solo se tendrá que llevar un torneo en medio del Coronavirus sino también con las sanciones de la Ofac.

Hasta ahora no se ha explicado cómo se llevará a cabo le campaña 2020-2021. Sin embargó, se habían corrido rumores que se desarrollaría en sedes burbujas, Caracas y Maracay sería una de ellas.

La temporada pasada se caracterizo por no tener la mejor boletería en ls historia, está campaña será un reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s