Autoridades realizan jornada de suministro de gasolina para pescadores en Baralt

Exitosa fue la jornada de suministro de gasolina que se desarrolló recientemente en el municipio Baralt para beneficiar a un total de 150 pescadores de la zona.

Gracias al trabajo mancomunado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el gobierno municipal liderado por el Alcalde Samuel Contreras Blanco y el encargado de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara, la actividad transcurrió con total normalidad en la Estación de Servicio La Raya de la parroquia Libertador.

Cabe destacar que el combustible que fue surtido para la actividad pesquera fue mezclado de manera inmediata con aceite dos tiempos fuera de borda para garantizar su exclusivo uso para tal fin.

El burgomaestre, Samuel Contreras, indicó que la pesca es uno de los principales motores de desarrollo productivo de este municipio, por lo que se prioriza a los trabajadores de esta área para continuar impulsando esta labor en la localidad.

Por su parte, los pescadores de Ceuta, San Timoteo y Tomoporo agradecieron al Ejecutivo Nacional, al Gobernador Omar Prieto Fernández y al ayuntamiento, por el apoyo brindado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s