Antoni Meleán y El Gago. Conas detiene a dos miembros de la banda de “Adriancito” en Cabimas

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), en diferentes operativos, aprehendieron a dos sujetos vinculados con una peligrosa banda extorsiva liderada por un reo evadido del retén de Cabimas, Adrián Rodríguez, que opera en la Costa Oriental del Lago (COL), informaron este 2 de noviembre.

Los militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrestaron en el barrio Punto Fijo de Cabimas a dos hombres: Jesús Antonio Meléan Partida y Eduervis José Hernández, apodado “El Gago”, a quien usar armas de fuego, efectuar disparos y arrojar granadas a propiedades de víctimas para hacer presión en exigencia de pagos de extorsiones.

Ambos fueron identificados como miembros de la banda de “El Adriancito”, dedicada a la extorsión y vinculada con atentados registrados en la zona. Le incautaron una escopeta a cada uno. Además de información que los involucraba con la organización criminal.

Los operativos de la Unidad de Investigación Criminal COL del Conas no cesan, siguen tras la pista de miembros de la banda que mantienen en jaque a comerciantes y ganaderos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s