Zulia. Detenidos un hombre y un adolescente por realizar actos lascivos contra menores de edad

Este sábado, funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) detuvieron en dos jurisdicciones de la entidad, Machiques de Perijá y Colón, a un hombre y un adolescente que cometieron actos lascivos contra menores de edad.

El primer detenido fue Jesús González Epiayu (20) a quien el Cpbez encontró sometido y amarrado a un poste eléctrico a punto de ser linchado, por abusar de una menor de 12 años, a manos de una multitud enfurecida.

Los funcionarios del Cpbez, patrulleros del Cuadrante de Paz N° 8, dieron cuenta del suceso cuando fueron alertados por personas de la comunidad del sector La Sabana, parroquia Libertad. Los patrulleros desataron y brindaron atención médica a González para proceder a trasladarlo a la sede policial por disposición de la Fiscalía 20.

Mientras, en el municipio Colon, al Sur del Lago, el mismo cuerpo de seguridad pública retuvo a un adolescente por realizar actos lascivos contra dos menores de edad. El hecho tuvo lugar en la urbanización Las Torres de Santa Bárbara y, según los padres, las niñas de 4 y 7 años fueron tocadas en sus zonas íntimas por parte del adolescente.

El menor quedó bajo resguardo en la sede policial, mientras que las pequeñas fueron remitidas por los órganos competentes para un acompañamiento psicológico, según lo informado por Mancomunidad Zulia en nota de prensa.

NP de Mancomunidad Zulia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s