UNT: 130 comandos parroquiales y municipales del Zulia fueron juramentados

Con miras en realizar una consulta popular promovida por el presidente interino Juan Guaidó, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) juramentó 21 comandos municipales y 109 comandos parroquiales, un total de más de 910 personas, en el estado Zulia.

El fin de la consulta popular que se busca realizar es demostrar el rechazo de los venezolanos ante las próximas elecciones parlamentarias que el gobierno de Nicolás Maduro planea ejecutar el 6 de diciembre.

«Hoy (sábado) Un Nuevo Tiempo se desplegó en todo el estado Zulia para alzar su voz y rechazar la convocatoria a elecciones parlamentarias […] nuestro equipo se encuentra activo en las calles de las 109 parroquias del estado para trabajar y respaldar a Juan Guaidó en esta iniciativa», manifestó sobre esto José Luis Alcalá Rhode, presidente de UNT en la entidad.

Asimismo, el líder político del UNT Zulia invitó a todos los zulianos a participar en la consulta popular recordó para generar un cambio político en el país, que finalice con la crisis económica y social que sufre Venezuela actualmente.

UNT Zulia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s