Darwin Machis anotó otro golazo en España

El Granada aguantó el ataque del Levante y pudo lograr el empate, en un partido donde el venezolano Darwin Machis anotó un golazo.

EI Granada resistió el asedio del Levante tras quedarse con uno menos al cuarto de hora y suma un punto más ante un Levante que lo intentó, pero no pudo con la defensa rojiblanca y continua en puestos de descenso.

El Granada recibía a un Levante que perdía a Campaña a última hora. No habían pasado ni diez minutos, cuando Gonalons robó en la medular y buscó en el espacio a Machís que, en velocidad, recortó, buscó el área y puso en balón en la escuadra con un gran derechazo.

Pero duró poco la alegría porque, al cuarto de hora, Gonalons llegó muy tarde y con fuerza metiéndole un planchazo a la altura de la tibia de Rochina. El árbitro le mostró la amarilla, pero fue a revisarla a instancias del VAR para rectificar y expulsar al galo. El Granada tenía que resistir con un hombre menos 75 minutos. 

Entonces el Levante se hizo con el control total ante un conjunto nazarí agazapado, sin balón ni ocasiones. Las ocasiones granotas iban cayendo. Rochina, Bardhi y Miramón tuvieron las más claras, pero el Granada se defendía e intentaba cortar el ritmo de los visitantes.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó este domingo la “tremenda organización y atención” de su equipo para empatar (1-1) pese a jugar 75 minutos con un futbolista menos ante el Levante, del que dijo que es “el peor equipo para quedarte con uno menos”.

Diego afirmó en rueda de prensa que en el primer cuarto de hora marcaron y “había sensación de peligro” cada vez que jugaban “en campo del rival” pero que esa situación “no se pudo alargar más tiempo” por la expulsión del francés Maxime Gonalons.

AS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s