Jordan Peele producirá el remake de «The People Under the Stairs»

En 1991, el director Wes Craven encabezó la realización de “The People Under the Stairs”, una propuesta de terror que abordaba la historia de un niño que queda encerrado en la propiedad de una extraña pareja.

Conocida también como La gente detrás de las paredes es una película de Estados Unidos de terror. Escrita y dirigida por Wes Craven obtuvo varias nominaciones y premios en festivales temáticos como Avoriaz o Bruselas.

Está considerada, como la mayoría de las películas del realizador, una película con elementos subversivos que examina el horror institucional y socialmente arraigado y una suerte de fábula oscuramente cómica sobre la clase media estadounidense

Dichos sujetos, que aparentemente son un matrimonio, no solo están sacando a la familia del niño de su hogar por no pagar la renta, sino que también esconden pálidos secretos en su sótano y entre las paredes.

Toda esa base de historia ahora será recuperada con un remake, ya que Universal Pictures planea llevar a cabo una nueva versión a 30 años del estreno del original.

Más aún, el portal Collider agrega que Jordan Peele se encargará de producir el remake, aunque por ahora no existen detalles respecto a si participará en la escritura del guión. Recuerden que esa tarea ya la llevó a cabo en la nueva versión de Candyman.

Mouse

Deja un comentario