En el sector La Misión. Conas dio de baja a recluso al fugarse del retén de Cabimas

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 113, dio de baja en medio de un procedimiento policial a Yoel José Paz Gutiérrez, quien se había fugado del retén de Cabimas, este viernes 30 de octubre.

El procedimiento dirigido por militares de la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago recibieron la notificación de custodios del centro de arrestos que uno de los privados se había fugado la tarde del viernes, por lo que iniciaron labores de búsqueda en lso alrededores del recinto hasta dar con el paradero del evadido.

En la calle San Benito del sector La Misión, en la misma zona donde está situado el retén, Paz Gutiérrez se enfrentó a la comisión armada al tratar de evadirlos. En medio del careo resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital de Cabimas, donde certificaron su muerte.

Paz Gutiérrez había sido detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Francisco en la parroquia Francisco Ochoa por el delito de robo junto a otros dos hombres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s