DETIENEN A HOMBRE POR PERMITIR QUE VIOLARAN SU HIJA POR ALIMENTOS

El padre de una niña de 10 años de edad fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano, estado Sucre, por estar acusado de permitir la violación de la menor a cambio de alimentos y dinero.

El operativo de captura del padre de la niña junto a otro de los presuntos involucrados en el abuso sexual se realizó en la cuarta calle de la comunidad Charallave, el lunes, 26 de octubre. El Cicpc identificó a los detenidos como Juan José Astudillo Rivera «Juancho» (36), quien es padre de la víctima, y Luis Beltrán Fernández «Wicho» (62).

Una fuente ligada a la investigación precisó que durante el despliegue policial se dio a la fuga un menor de 17 años, apodado «Coco», quien es hermano del sexagenario aprehendido. Asimismo, que los funcionarios conocieron del delito porque la madre de la niña lo denunció y tras investigaciones lo confirmaron.

El organismo policial no preciso la suma de dinero que recibía el padre por permitir que sus vecinos abusaran sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija.

Los detenidos fueron pasados a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico y la niña quedó bajo el resguardo de su madre.

Con información de Primicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s