Calles de Ciudad Ojeda lucen sin limpieza ni ornato

Las calles en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, lucen con mucha basura, y otras más alejadas del centro, están llenas de maleza, repletas de basura. Parece que el servicio de ornato no existe más allá del casco central.

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas incorporó hace algunos días dos camiones compactadores, pero parece que no es la solución final.

Una de las promesas del actual Alcalde de Lagunillas, Leonidas González, fue resolver el problema del aseo urbano, pero hasta el momento el servicio se ha deteriorado más y más.

Más allá de la recolección de basura, está el tema del ornato en las calles, y muchos critican que Ciudad Ojeda o Ciudad Paraute no solo es la plaza Bolívar.

Antonio Ramírez, habitante del sector El Milagro, dijo que avenidas como la 51, la 44, la 61, entre otras, están “full” de basura. Cree que la Alcaldía de Lagunillas se ha desatendido del tema y mientras tanto las calles se hacen más inseguras.

“Llenas de monte, oscuras, llenas de basura, así se ven las calles de Ciudad Ojeda, no vemos el trabajo de la Alcaldía. La verdad no sé que hacen. Pensamos por un momento que lo harían mejor, pero no, es un desastre esa administración. Ciudad Ojeda no solo es la plaza Bolívar”, dijo.

Por su parte, Ender Betancourt, expresó “se suponía que sería mejor, yo me imaginé que con los niveles de gobiernos juntos, más PDVSA, la cosa cambiaría, pero la verdad es una gestión muy pobre. Sabemos que hay problemas para importar equipos, pero tanto cuesta comprar escobas y machetes para limpiar las calles”

Entre tanto, el gobierno municipal debe enfrentar serios problemas en servicios como el agua, el gas, la electricidad, el transporte público, entre otros, que si bien es cierto, son responsabilidad directa de los entes nacionales, la voz de protesta no existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s