Brillantes de Maracaibo cayeron ante Bucaneros

La Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB) arrancó con todo. Dentro del el gimnasio Ciudad de La Asunción en Margarita, los Brillantes de Maracaibo y Bucaneros de La Guaira se vieron las caras en el debut del torneo.

Fue victoria para el equipo de La Guaira por marcador 74 a 49 en el juego que abrió la Superliga.

El joven basquetero del conjunto marabino, Raymond Rada, también se cubrió de glorias al marcar los primeros dos puntos del compromiso y por lo tanto de la Súper Liga de Baloncesto.

El primer cuarto fue para Brillantes, que desconectó al quinteto dirigido por Néstor Salazar y logró sacar ventaja al culminar el tiempo con marcador 14-10. El segundo cuarto fue totalmente diferente.

Bucaneros reaccionó y logró voltear el marcador para irse con ventaja al medio tiempo con 33-27.

A punta de triples, el conjunto de La Guaira sacó ventaja dentro del duelo desde el segundo cuarto; la misma que mantendría hasta el final del compromiso. Con gran ritmo y buen juego, los dirigidos por el director técnico Néstor Salazar demostraron superioridad desde el segundo cuarto.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores César García con 19 puntos, incluyendo 4 cestas de tres puntos, Yochuar Palacios 18 y Ender Giménez 15; mientras que por los marabinos se distinguieron frente al cesto, Héctor Ortega con 14 unidades y Raymond Rada con 10.

Al final del partido Raymond Rada, agradeció por la oportunidad de dirigirse al país a través de la televisión, y manifestó, que se sentían sumamente motivados por poder estar participando en la Súper Liga de Baloncesto, ya que estaban esperando desde hace mucho poder estar en acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s