Reparan lanchas y gabarras en Tía Juana para reimpulsar extracción de crudo y gas

Desde el municipio Simón Bolívar, estado Zulia, los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) se encuentran recuperando las lanchas y gabarras del muelle de Tía Juana con el fin de reimpulsar la extracción de crudo y gas del Lago de Maracaibo.

De acuerdo con lo informado por la  vocera del CPTT de PDVSA del estado Zulia, María Alejandra Grimán Rondón, estos son trabajos que la clase obrera está ejecutando en el taller de reparación marina de PDVSA Occidente para “apalancar” la producción petrolera del Zulia y Venezuela.

«Estamos desatando nudos críticos para avanzar en el plan de recuperación como está contemplado en la Ley Orgánica de Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras», resaltó la vocera en declaraciones para el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, Grimán mencionó que su equipo del CPTT se reúne constantemente, desde el municipio Simón Bolívar, en Congreso de Trabajadores y Trabajadoras del Crudo, Gas y la Petroquímica para discutir ideas que puedan reactivar a gran escala la producción de Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) Occidente.

VTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s