Regresan Los Pelaos con “Amor Bonito”

Una de las agrupaciones icónicas  de Maracaibo, estado Zulia, regresa a la palestra musical este 2020 luego de haber pegado un sin número de éxitos a nivel nacional e internacional. Se trata de Los Pelaos.

Los Pelaos ” presentan “Amor Bonito ” una hermosa canción que conjuga ritmos de folclore Venezolano y Colombiano, junto a otras influencias que devienen de diferentes raíces .

Los Pelaos” es una agrupación venezolana, nacida en Maracaibo, estado Zulia, el mes de Enero del año 2002, con la idea de llevar a toda la gente la alegría de un nuevo estilo musical que utiliza como base, ritmos de los folklore venezolano y colombiano; incorporaron influencias que provienen de otras raíces, teniendo mucha participación la música anglo; por lo tanto, no se puede definir la propuesta como un estilo, sino mas bien como una tendencia.

Desde su inicio Los Pelaos se ha dedicado a las presentaciones en vivo, marcando pauta en la concepción del estilo musical, el cual es conocido e identificado en su ciudad de origen.

Tomando en cuenta el desarrollo progresivo de su concepto, deciden trasladar el trabajo en vivo al nivel discográfico con todo el profesionalismo y respeto que se merece el público, quien es a la final el que brinda el apoyo al artista, y demostrar que en Venezuela existe el talento suficiente, digno de exportación, pero sobre todas las cosas, buscar el reconocimiento primordialmente en nuestro país.

Escucha el tema “Amor Bonito”

Amor Bonito de Los Pelaos

Nota de Prensa/Katty Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s