GOBIERNO NACIONAL ENTREGA 5 MIL 264 TABLETS PARA LOS DOCENTES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES DEL ZULIA

Con el objetivo de garantizar los recursos tecnológicos necesarios para la planificación y la ejecución de las estrategias pedagógicas ajustadas a la metodología de clases a distancia denominado Plan Universidad en Casa, que facilita la prosecución académica del estudiantado en medio de la pandemia Covid 19, este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministro del Poder Popular Para la Educación Universitaria (MPPEU), Cesar Trompiz, hizo entrega de5 mil 264 tablets para los docentes de las universidades nacionales del estado Zulia.

 Así lo informó el rector de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ),  Pedro Isea González, quien agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro  Cesar Trompiz, por la confianza depositada en las autoridades de la UPTZ. 

  “Hoy hemos recibido estas tablets, las cuales serán distribuidas a cada uno de los profesores que tengan dedicación exclusiva, tiempo medio y completo en las universidades nacionales de la región. Es una tarea que asumimos con mucha responsabilidad y compromiso”

Resaltó el Rector del UPTZ   que los docentes beneficiados son de la  Universidad del Zulia, Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, Universidad de las Ciencias de la Salud, Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas, Misión Sucre,  Universidad Politécnica Territorial del Zulia, la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo y la Universidad Bolivariana de Venezuela. “El MPPEU envió los dispositivos con nombre y apellido para garantizar la transparencia. En los próximos días se estará concretando esta entrega a todos los profesores. Sin duda, esta acción apunta al fortalecimiento del Plan Universidad en Casa al dotar a los docentes de las herramientas tecnológicas que les permite atender a los estudiantes”.

Finalmente, el Rector Isea, en nombre de todas las universidades públicas que hacen vida en la región zuliana, reiteró el agradecimiento al Primer Mandatario Nacional y al ministro de la cartera de Educación Universitaria.

Prensa UPTZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s