CON MÁS DE 230 FUNCIONARIOS. POLICÍA MUNICIPAL DE LAGUNILLAS CELEBRA 25 AÑOS AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS

Hoy más que nunca se reafirma el compromiso con la ciudadanía. Hoy la Policía Municipal de Lagunillas, cuenta con hombres y mujeres preparados para resguardar a los Lagunillenses las 24 horas del día, con seguridad, servicio y honor”

La Policía Municipal de Lagunillas arriba este 30 de octubre a sus 25 años de creación, donde un grupo de hombres y mujeres integraron este cuerpo policial para brindar seguridad a los ciudadanos y sus bienes, así como garantizar el ordenamiento vial para el beneficio de conductores y peatones como parte de las políticas públicas orientadas a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Mediante la ordenanza No 210, de fecha 18 de julio de 1994 el Concejo municipal para ese entonces crea este cuerpo policial, pero no es hasta el 30 de Octubre de 1995, cuando gradúan a su primera Promoción “Simón Bolívar”, integrada por 28 pioneros oficiales.

En el marco del XXV Aniversario de PoliLagunillas, el director encargado de esta institución, Comisionado Richard Gutiérrez, quién además recordó, que siguiendo directrices del Alcalde Bolivariano Leonidas González, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio de Lagunillas, cuenta con más 230 funcionarios, distribuidos en diferentes unidades, como el Servicio de Policía Comunal, Policía Administrativa, Patrullaje Inteligente, Motorizado y Vehicular, Policía de Tránsito, Patrullaje Ciclista, Brigada Rural, ICAP, ORDP, COP, CCP y Sala de Aprehendidos.

La visión de PoliLagunillas es ser un organismo policial que garantice la seguridad ciudadana y el ordenamiento vial, que destaque cada uno de sus integrantes por su rectitud, honradez, imparcialidad, credibilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus funciones para el municipio Lagunillas, destacó Gutiérrez.

El Comisionado Richard Gutiérrez, ratificó el compromiso de seguir trabajando por el municipio Lagunillas, PoliLagunillas cuenta con un gran grupo de efectivos policiales y personal administrativo con ganas de trabajar con el corazón y con mucha moral.

“Hoy más que nunca se reafirma el compromiso con la ciudadanía. Hoy la Policía Municipal de Lagunillas, cuenta con hombres y mujeres preparados para resguardar a los Lagunillenses las 24 horas del día, con seguridad, servicio y honor” resaltó el comisionado Richar Gutiérrez.

NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s