CARMEN MELÉNDEZ ASEGURA QUE EL 1 DE NOVIEMBRE FELIGRESES VOLVERÁN A LOS TEMPLOS

Carmen Meléndez, ministra para el Interior, Justicia y Paz informó que los feligreses podrán retornar a los templos religiosos a partir del próximo domingo 1 de noviembre con las respectivas medidas de bioseguridad.

La exgobernadora del estado Lara, indicó que luego de realizar un acuerdo con los diferentes representantes de templos religiosos del país durante esta semana.

“Se firmó un instructivo con cada uno de los representantes de los diferentes templos de todas las religiones en Venezuela para que se cumplan con las medidas de bioseguridad (…) que fue firmado por todos en la semana de reuniones”

Aseveró que es obligatorio el uso de mascarillas, gel antibacterial, lavado obligatorio de manos, tomar la temperatura, desifección del calzado y cumplir con el distanciamiento social para el ingreso a los templos, recordando que sólo será permitido que sea ocupado al 40% de su capacidad.

“De domingo a domingo de la semana de flexibilización todos pueden ir, los que cumplan las medidas de protección, a su iglesia. También puede ser al aire libre donde pueden hacer estas oraciones”, dijo Meléndez.

Igualmente, las autoridades se van a reunir nuevamente con los representantes religiosos en los próximos 30 días, “para hacer el seguimiento y control” y evaluar un eventual aumento del aforo en los diferentes templos.

Con información 2001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s