Maduro denunció otro ataque terrorista en Amuay

Un nuevo ataque terrorista sufrió la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón, a eso de las de 02:30 de la tarde de ayer martes, denunció Nicolás Maduro, quien dijo que “Venezuela está enfrentada a situaciones de conspiración permanente”.

«Tengo que informar que el día de ayer fue atacada con un arma larga y poderosa, que estamos en investigación para determinar de qué tipo, la refinería de Amuay, una de las más importantes refinerías de Venezuela y de América Latina (…)», detalló Maduro, al tiempo que resaltó como derribaron una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra.

Al respecto informó que el ataque se da porque están adecuando a plena capacidad la refinería, detallando que hay reservas para unos 20 días y se coordina actualmente nuevas reposiciones de combustible con naciones aliadas.

Indicó que estaría dispuesto a comprar armas a cualquier país, pues están es todo su derecho de repotenciar su parque de armas «a quien nosotros queramos (…) le compraremos armas», es buena idea de (Iván) Duque, comentó Maduro sobre las acusaciones del presidente colombiano de que Venezuela adquiere armas y municiones desde Irán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s