LE DEJAN UN “REGALO” REPLETO DE AMENAZAS A LAS FAES-TÁCHIRA

La nueva directiva de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES)  en Táchira, recibieron presuntamente “un regalo” dejado en las afueras de las instalaciones ubicadas en el sector Paramillo parte de alta de San Cristóbal.

Se conoció que dentro de un paquete cónico de color amarillo tenía impreso el nombre del nuevo jefe del cuerpo de la PNB, Jefrey Rodríguez, “deseándole” una feliz navidad.

En el mismo había supuestamente un pliego de amenazas dirigidos a causar asesinatos selectivos, envenenamientos masivos de funcionarios y atentados contra explosivos a la sede y los vehículos.

Cabe destacar que Rodríguez llegó a la dirección de las FAES poco más de dos meses, y desde que tomó la bandera de la institución ha dejado claro que su principal visión es la de «humanizar y profesionalizar» a los uniformados.

Ha hablado de velar por una fuerza de seguridad mucho más operativa, que se dedique a procedimientos en específico, recordando que ese es el principal fin de la institución.

Desde su llegada a la dirección tachirense, el comisionado ha estelarizado algunos procedimientos en contra del narcotráfico, trata de personas, extorsiones, corrupción, reventa en los servicios públicos, captura de individuos solicitados, entre otros.

Aunque hasta los momentos no hay pronunciamiento oficial sobre la situación se conoció que la directiva del cuerpo policial se encuentra realizando todas las investigaciones y así determinar de qué se trata esta amenaza.

Con información de La Prensa del Táchira/La Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s