En Cabimas. Vecinos de Los Cocos reclaman por desbordamiento de aguas servidas por daño de bomba

Habitantes del sector Los Cocos, en Cabimas, denunciaron el desbordamiento de aguas servidas debido al daño de una bomba de aguas servidas en el bulevar que podría generar el colapso de la red de drenajes en las viviendas de la zona, denunciaron este 29 de octubre.

La comunidad de Los Cocos solicitó el mantenimiento y revisión de la estación de bombeo de aguas servidas que está en el parque Bolívar para evaluar daños. Cuando llueve dentro de las casas corren las aguas negras y los vecinos tienen miedo de enfermedades

Los afectados hicieron una carta enviada a la dirección de Aguas y Drenajes de la Alcaldía de Cabimas, donde solicitan una reunión para tratar la situación de la comunidad donde residen al menos 200 familias del Casco Central, cerca del bulevar costanero.

En la avenida hay estancamiento de aguas servidos debido a la falla de la bomba, por lo que los vecinos están preocupados por los zancudos y enfermedades respiratorias que pueda ocasionar. Cuando no hay luz permanecen en su casa debido a la situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s