En Colombia. Muere ahogada una niña venezolana de 5 años

De solo cinco años falleció una niña venezolana en el municipio de Turbana, en el norte de Bolívar, Colombia. La infante fue identificada como Carla Josefina Segovia Salas.

La pequeña murió ahogada al ingresar a la piscina de un centro recreacional ubicado en la estación de servicios Doña Cleme, sobre la carretera Variante Mamonal – Gambote.

La versión preliminar de las autoridades indica que la menor habría aprovechado un descuido de sus familiares quienes compartían alegremente en el lugar, para ingresar a la piscina que es de uso exclusivo de adultos.

El hecho trágico quedó al descubierto al finalizar la tarde cuando los allegados de la menor empezaron a recoger sus cosas para ir hacia su vivienda ubicada en el municipio de Turbana.

Al ver que Carla Josefina no aparecía en ningún lado, iniciaron su búsqueda por la piscina de niños y adultos, pero no la encontraron.

Minutos después, trabajadores del centro recreacional se comunicaron con los familiares de la menor de edad, evidenciando que Carla sí estaba en la piscina de adultos. Se conoció que un joven la habría sacado del agua y le dio los primeros auxilios para salvarle la vida, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Los allegados de Carla Josefina Segovia, piden a las directivas del centro recreacional que les permitan ver los videos de las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer cómo ocurrieron los hechos que hoy enlutan a una familia residente en el barrio San Antonio, del municipio de Turbana.

Caracol Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s