Petrocabimas ejecutó achique de crudo y saneamiento del Casco Central de Cabimas este 26-Oct

Para acabar con los residuos de petróleo derramado por las recientes lluvias tropicales, Petrocabimas realizó achique de crudo en las bocas de visitas y saneamiento de espacios del Casco Central de Cabimas, estado Zulia.

Los trabajos de saneamiento de espacios de este 26 de octubre, fueron realizados en la Av. Independencia y en los establecimientos más afectados por los derrames de petróleo a través del esparcimiento de arena, la cual permite la fácil recolección del crudo.

Trabajadores de Petrocabimas aplicaron arena para retirar los residuos de petróleo|Foto: Alcaldía de Cabimas

Por su parte, habitantes del Casco Central de Cabimas, específicamente de las calles Los Cocos, El Muelle, El Lote, San José, entre otras, esperan que la alcaldía articule pronto acciones de limpieza y saneamiento en sus comunidades, las cuales también han sido víctimas de los constantes desbordes de crudo en la zona.

Las labores por parte de la empresa mixta de petróleo fueron supervisadas por Liseth Sarcos, directora de Ambiente de la alcaldía de Cabimas, y su equipo de trabajo, además, se contó con el resguardo de los oficiales de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas).

Vía Twitter

Deja un comentario