Buscan en el Lago de Maracaibo a detective del Cicpc desaparecido en Santa Rita el 23 de octubre

Cuerpos de seguridad del estado Zulia mantienen la búsqueda de Ramón Issac Montero Jiménez, detective de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), en las aguas del Lago de Maracaibo con un GPS marino, informaron este 26 de octubre.

Montero Jiménez tiene 30 años y está desaparecido desde la tarde del viernes, 23 de octubre, cuando salió en una embarcación popa mocha de color blanco desde una playa del sector Punta Iguana en Santa Rita, municipio de la Costa Oriental del Lago.

Una fuente relacionada con el caso reveló a El Pitazo que la mañana de este lunes 26 de octubre se inició con una búsqueda en las aguas del lago, con apoyo de brigadas y otros cuerpos de seguridad en embarcaciones para dar con el paradero del funcionario. 

A través de las redes sociales solicitaron a empresarios, propietarios de navegaciones y otros organismos colaboración para ubicar un GPS marino, el cual permitirá una búsqueda más precisa en el Lago de Maracaibo en localizar la embarcación pesquera de color blanco, en la que salió junto a otro hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s