Sector La Ballena. Asesinan a dos hombres y hieren a una mujer en Los Puertos de Altagracia

Cerca de las 7:30 pm del domingo 25 de octubre, sujetos armados asesinaron a dos hombres, presuntamente hermanos, en el sector Ballena de Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia. Un mujer resultó herida en medio del atentado.

Según el periodista Javier Mayorca, las víctimas mortales fueron identificados como Oscar y Josías Campos Rojas de 35 y 39 años de edad, además de una mujer que recibió un disparo que se alojó en el pulmón al ser atacados por los sicarios detrás del restaurante Rincón del Pescado.

Hasta ahora, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcias (Cicpc) de la subdelegación Cabimas y Los Puertos mantienen investigaciones en torno al caso, no descartan ajuste de cuentas a manos de los ejecutores del doble homicidio.

En el municipio Miranda operan bandas delictivas que se dedican a la extorsión, asesinato, tráfico de combustible y droga que mantienen en jaque a sus habitantes. En lo que va de 2020 se han registrados al menos tres atentados con granadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s