Maduro: «Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus»

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que, tras seis meses de pruebas realizadas por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), «Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus».

La medicina mencionada por el mandatario nacional esta basada en el uso de la molécula DR10, la cual ha sido usada para tratar otras enfermedades como el hepatitis C, el virus del papiloma humano, la epidermia sin mostrar toxicidad.

Tras la certificación, por parte del IVIC, de su efectividad contra el virus, el siguiente paso para este medicamento es ser probado y certificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), de lograrse, se comenzará a producir y a suministrar a nivel nacional.

«Se procederá (posteriormente) a preparar las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a escala mundial como una cura para el virus», explicó.

Asimismo, Maduro resaltó que Venezuela siempre estuvo desarrollando nuevas formas de atacar el virus como la ozonoterapia, con la cual también se ha obtenido resultados favorecedores.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s