Conas detiene a dos miembros de la banda “Los churris” en Los Puerto de Altagracia

Funcionarios de la Guardia Nacional y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de tuvieron a dos sujetos identificados como miembros de la banda “Los Churris”, quienes se encargaban de comercializar armas para atentados en el municipio Miranda,, en Zulia, este 26 de octubre.

Guardias adscritos al CONAS – GAES Nro. 11 (Zulia), en comisión mixta con el Destacamento Nro. 113 y la Mancomunidad Policial, realizando labores de patrullaje y de investigación en el sector La Curva, efectuaron la detención de dos ciudadanos quienes se desplazaban en un vehículo automotor logrando detectar de forma ocultas las armas de fuego para venderlas.

Los detenidos quedaron identificados como capturados quedaron identificados como Richard Jesús Soto Moran y Orlando José Ledezma Parra, quienes se trasladaban en el vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color Plata, placa AC205CM.

Dentro del vehículo tenían un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, marca Browning, modelo GP-35, de fabricación Bélgica; un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, color negro y un proveedor de municiones (cargador) y dos (02) equipos celulares de alta gama que de acuerdo al organismo castrense serán investigado a fondo para determinar posibles conexiones con los criminales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s