Película sobre Mónica Spear estará disponible en la web el 20-N

Por un periodo de 48 horas y bajo el costo de 3,50 dólares, la película Mónica entre el cielo y la tierra tendrá su preestreno en internet a través de la plataforma Play Ticket Mundo el próximo 20 de noviembre.

El filme fue producido por Maya Berry Spear, la hija sobreviviente de la actriz, bajo la supervisión de su abuelo materno, Rafael Spear. La cinta cuenta la historia real de cómo el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea busca cumplir los sueños de Mónica Spears de convertirse en actriz de cine, metas que no se pudieron cumplir tras el asesinato de la joven mujer en 2014.

El elenco escogido para interpretar a los personajes de Mónica entre el cielo y la tierra fueron Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Ángela Ganlante Salerno como Irene Sáez.

Quienes deseen ver la película, pueden ingresar a la página de Play Ticket Mundo y pagar el monto de 3,50 dólares en esta divisa o bien pueden efectuar el pago en bolívares, la información está más detallada en la cuenta de Instagram @monica_lapelicula.

¿Quién fue Mónica Spear para Venezuela?

En el 2004, el Zulia tuvo una vez más el orgullo de decir que una de sus candidatas al Miss Venezuela había ganado con broche de oro el concurso de belleza, pues en la noche más linda de todas Mónica Spear fue coronada por lo alto como nueva representante de la belleza nacional.

Desde entonces, Spear se lanzó en proyectos de actuación, en los cuales protagonizó novelas como La mujer perfecta (2010-2011), Flor Salvaje (2011-2012), Pasión prohibida (2013), entre otras.

Ante el buen recibimiento que tuvo por sus interpretaciones, el siguiente paso para la modelo y actriz era participar en una producción cinematográfica; sin embargo, su sueño nunca se cumplió. En enero de 2014, Mónica Spear y su esposo Thomas Berry fueron emboscados y asesinados en la Autopista Regional del Centro a 165 kilómetros de Caracas, su hija Maya fue la única sobreviviente del acto criminal.

Esta es una escena que la película omitirá porque, según lo aclarado por el director Giovanni Gómez Ysea, la meta de la trama es enviar un mensaje de esperanza.

EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s