Youtube Music la apuesta que reemplazará completamente a Google Play Music

De forma definitiva, la plataforma de música en continuo Google Play Music está siendo cerrada para ser reemplazada por la nueva apuesta de la compañía Google: Youtube Music. 

Según la página web de Play Music los usuarios de que el servicio de streaming «ya no está disponible», lo mismo que les está ocurriendo a algunos usuarios de la aplicación para dispositivos móviles.

Anteriormente, el buscador de internet había emitido un comunicado informando el cierre de la aplicación para este mes de octubre bajo una ruta de trabajo. Y el cierre de la aplicación llega, además, luego de una semana de que Google Play Música cancelara las compras de música a los usuarios de su aplicación.

Anuncio de Google Play sobre su cierre|Vía Google Play

Transferencia de datos a Youtube Music

En el anuncio dónde Google da la despedida a la ya obsoleta aplicación de streaming, el buscador exhorta a quienes eran usuarios a transferir los datos de sus cuentas a YouTube Music.

El proceso de exportación de los datos solo estará disponible hasta diciembre, además, los niños menores de 13 que sean miembros de un plan familiar no podrán acceder a la biblioteca de música de Google Play Music para realizar la transferencia.

Xacata/La Tercera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s