UNERMB RECIBIÓ ESTUDIANTES NUEVOS INGRESOS

Bajo las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), recibieron este jueves 22, a los bachilleres que integran el grueso de estudiantes de nuevo ingreso que forman parte de los diferentes programas y PNF pertenecientes  a la oferta académica de la Universidad socialista de Venezuela.

Al frente de la actividad estuvieron los directores de los Programas Educación y Administración, Nandy Garcia y Ángel Morillo respectivamente.

Nandy  Garcia, Director del Programa Educación, felicitó a los integrantes del grueso de bachilleres que hacen parte del nuevo ingreso por tomar la decisión de formarse en los programas ofrecidos por la Unermb.

“En estos tiempos en los que muchos optan por otros caminos, es un gran logro que ustedes nos tomarán como su primera opción para la profesionalización con la intención de formar parte en un tiempo de cuatro años, del aparato productivo del país”.

Por su parte, el profesor Ángel Morillo, máxima autoridad del Programa Administración, recalcó a los estudiantes que forman parte de un nuevo cambio en el sistema de enseñanza de la Unermb pues debido al Covid 19, han tenido que emigrar al sistema virtual donde harán uso de las herramientas tecnológicas para seguir avanzando dentro del sistema educativo universitario.

“La Unermb ofrece unas doce carreras que van de la mano con el sistema de socialización con la comunidad. Ofrecemos un esquema educativo innovador donde nos proponemos a formar a profesionales integrales que sean capaces de conectarse con las comunidades y llevar a la realidad sus proyectos”.

En la actividad que se realizó en la sede de Los Laureles, y  al mismo tiempo en las sedes de San Francisco, Mene Grande, Ciudad Ojeda y Coro, se recibieron documentos para terminar de formalizar el proceso de inscripción, y, se adelantó que próximamente se dará la materialización de un foro sobre la Ley Antibloqueo y la Universidad en casa.

Prensa UNERMB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s