Sectores de Cabimas denunciaron doble dosis de racionamiento

La noche de este jueves, ciudadanos de Cabimas fueron asediados con una segunda tanda de racionamiento eléctrico «indiscriminado», luego de haber pasado por su respectivo corte de cuatro horas en el transcurso del día.

De acuerdo a lo denunciado en redes sociales y por los habitantes afectados, los sectores discriminados con la desidia de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fueron Tierra Negra, Campo Elías, Barrio Obrero, Las 40, Las 50, La Montañita y La Av. 32 en Nueva Cabimas.

Estas zonas de Cabimas ya habían pasado sus horas de racionamiento eléctrico en algunos casos desde las 9:30 a. m. hasta la 1:00 p. m. y en otros desde las 12:30 p. m. hasta  las 4:30 p. m. Asimismo, en altas horas de la noche, entre las 11:00 p. m. y las 12:00 a. m. los sectores mencionados habían sido despojados del servicio eléctrico.

«Esto es un abuso, un racionamiento criminal de ocho horas», denunciaron, hastiados, los vecinos de Tierra Negra. «No podemos dormir cómodos porque de la nada vuelven a quitar la luz».

Igualmente, los ciudadanos que se manifestaron a través de Twitter a denunciar el racionamiento mencionaron: «Aquí estamos otra vez padeciendo cortes de electricidad (…) sufriendo de calor, inseguridad», «En Cabimas aplicaron otra tanda de racionamiento inhumano», entre otras publicaciones.

El exhorto de las comunidades a Corpoelec es que paren con el abuso a sus comunidades y respeten la cantidad de horas de racionamiento designadas por el gobernador Omar Prieto.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s