CABIMAS. CAICOC ELIGIÓ COMISIÓN ELECTORAL PARA COMICIOS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2020-2021

Este 22 de octubre fue conformada la Comisión Electoral que regirá los comicios para las elecciones de la Nueva Junta Directiva de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc) para el período 2020- 2021.

 José González, presidente de Caicoc  informó que cumpliendo  con los estatutos de la organización empresarial  durante el mes de octubre se realiza la  Asamblea Anual Extraordinaria donde se elige la Comisión Electoral , la cual será la garante del proceso que como en toda organización democrática, se expresa   a través del voto de cada uno de sus miembros.

Digifoto/Miriam Zambrano

 La Comisión Electoral quedó conformada en la presidencia por Saverio Lopresti; Secretario, Franco Capursi; Primer Vocal, José González; Segundo Vocal, Miguel Paladino y Tercer Vocal, Noel Díaz.

Destacó el presidente de Caicoc, que este año ante la situación que se vive en el país en medio de la Pandemia por el Covid-19 se acordó de forma unánime postergar  por tres meses el proceso electoral que se realiza en  el mes de noviembre para el 25 de febrero del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s