Alcaldía de Lagunillas entregó  32 departamentos del Urbanismo Habitacional Fabricio de Ojeda

Bajo la presencia del alcalde Leónidas González, el gobernador Omar Prieto y el ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel, este 22 de octubre, 32 familias de Lagunillas recibieron cada una un departamento en el Urbanismo Habitacional Fabricio de Ojeda, ubicado en la parroquia El Danto, por parte de la alcaldía municipal.

«Estamos en Lagunillas entregando 32 viviendas en un complejo urbanístico que está pautado para mas de siete mil viviendas, ya hemos entregado 3 mil 653 viviendas a lo largo de estos últimos años, lo que demuestra que a esta revolución nada la detiene», fue lo expresado por el ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel.

El alcalde González, por su parte, destacó que gracias al ministro Villarroel y al gobernador del estado Zulia, Lagunillas lleva más de cuatro mil  entrega de viviendas que dignifiquen a las familias de esta jurisdicción, de acuerdo a lo expresado para la nota de prensa de la alcaldía.

«En el Zulia desde el año 2011 al 2020 se han construido tres mil 181 viviendas», informó por su parte, Omar Prieto. «Estamos en proceso de ejecución para este año de 43 mil 127 viviendas, se han entregado mil 287 viviendas, todo esto pese al bloqueo y a las restricciones impuestas desde el extranjero»

NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s