Presentado oficialmente. Equipo Cóndores del Zulia se prepara para la Superliga de Baloncesto 2020

Listos para enfrentar a los Guaiqueríes de Margarita el próximo 31 de octubre en la Superliga de Baloncesto 2020, el nuevo equipo Cóndores del Zulia se presentó oficialmente ante los medios este 21 de octubre desde el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez.

Como entrenador designado, el equipo de baloncesto zuliano cuenta con Gustavo García, reconocido practicante del deporte en la región que posee suficientes conocimientos y años de experiencia como para encaminar a los Cóndores a la victoria.

«Este equipo está confirmado por un grupo de jóvenes que no sobrepasan los 20 años, quienes son muy talentosos, algunos de ellos con experiencia en competencias», informó García sobre los basquetbolistas a su caego. «Vamos a Margarita a competir, este es un equipo con mucho talento ya lo verán en la cancha, no tenemos grandes nombres pero si muchos obreros», aseguró.

Preparaciones previas al encuentro del 31-Oct

Según lo informado en la rueda de prensa, los Cóndores del Zulia se encuentran entrenando en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo, el cual sufrió varias adaptaciones —como la integración de un túnel de desinfección— para prevenir contagios de coronavirus.

Asimismo, previamente al comienzo de sus entrenamientos, los miembros del equipo se sometieron a pruebas rápidas y PCR para el diagnóstico de esta enfermedad y las áreas del gimnasio son desinfectadas periódicamente.

Antes de abordar el avión a escala hasta Caracas, los jugadores se realizarán una vez más las pruebas PCR para despistar cualquier duda y, una vez en la ciudad capital de Venezuela, tomarán otro vuelo hasta la Isla de Margarita.

Su estadía se mantendrá en un hotel autorizado por la Superliga. Cada miembro de los Cóndores debe mantenerse en su habitación y solo tendrán permitido salir para dirigirse al lugar de la competencia.

«Este equipo llegó para quedarse», resaltó el presidente de la junta directiva de los Cóndores, Feria Abdeljelik, quien agregó que buscarían mantener las condiciones para que el grupo de baloncesto perdure por años.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s