También Mario Rondón. Darwin Machís anotó golazo en la Europa League

En el primer partido del Granada en esta Europa League y ante todo un PSV, el cuadro nazarí demostró que tiene nombres para ganarle a cualquiera.

Incluso teniendo que remontar. Una segunda mitad gloriosa sirvió para voltear el tanto inicial de Götze. La pizarra de Diego Martínez y la pegada de Machís fue suficiente.

El novato ya la quiso liar en el primer minuto. La puso Neva atrás y ni Machís ni Puertas estuvieron certeros. Quisieron los de Diego Martínez ser protagonistas en el inicio, pero el guión tenía reservado una primera mitad de mucho barro. Ni PSV ni Granada lograron domar al otro. Clavaron sus trincheras en el medio, convirtiendo la zona ancha en un campo de minas.

Nadie osaba pasarse por allí. Sin control, sin ocasiones. Crearon peligro los nazarís cuando el balón cayó en pies de Machís y Puertas, pero poco más. Mejor el PSV en área rival, con la clase de Götze. Dio una a Malen, que remató al aire. Nadie dio un pase adelante y cuando parecía que la primera mitad iba a morir empezó el festival. La tuvo Montoro a pase de Foulquier, Yangel anotó en fuera de juego y Götze abrió la lata tras la dejada de Dumfries.  

Sobrevivió el Granada en la primera, voló en la segunda al ritmo de Milla. Partidazo el suyo en el timón. Los nazarís dieron un paso adelante en la reanudación y Jorge Molina puso las tablas con un golazo de la pizarra Martínez. Tocó en el larguero pero entró. Como entró también la rosca perfecta de Machís. Se fue de uno, de dos, cabalgó y cuando llegó al vértice del área la puso en la escuadra. A dormir. El Granada bajó el ritmo del duelo, se echó un poquito atrás y esperó que todo acabara. Solo Malen inquietó.

Mario Rondón, delantero venezolano del Cluj de Rumanía, marcó el tanto que desatascó a su equipo en la victoria que consiguió en la Liga Europa ante el CSKA Sofia por 0-2.

Rondón volvió a celebrar un tanto en el torneo continental tras el que hizo al KuPS Kuopio finlandés en la ronda previa. Más de dos semanas después, su aparición fue fundamental para la victoria del Cluj, que sumó sus dos primeros puntos y es líder del Grupo A por delante del Roma, el Young Boys y el propio CSKA Sofia.

El jugador sudamericano apareció a los 53 minutos para conectar un impresionante cabezazo, tras un centro de Ciprian Ioan Deac desde la banda izquierda. Ante la fuerza del golpeo, el portero brasileño Gustavo Busatto no pudo evitar el primer tanto del conjunto rumano.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s