UN MUERTO EN CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y UNA MOTO EN LA AV. UNIVERSIDAD DE CABIMAS

A eso de las 6 de la mañana de este miércoles 21 de octubre, un choque entre una moto y un camión dejó una persona muerta en hecho ocurrido en la Avenida Universidad con carretera H  en las inmediaciones de la E/S Texaco.

La víctima de este fatal accidente de tránsito fue identificada como Andreum Gabriel López Massirrubí de 25 años, quien residía en el sector La Montañita, parroquia La Rosa del municipio Cabimas.

Foto Cortesía

 Según versiones de los familiares  y de algunas personas que se encontraban en los alrededores de la E/S,la pesada unidad no respetó la luz roja del semáforo e impactó sobre la moto, arrastrando el cuerpo del infortunado hombre varios metros, ante las múltiples  lesiones y golpes recibido falleció en el sitio.

Andreum Gabriel López Massirrubí, era comerciante y padre de tres niñas;  para el momento de la tragedia se encontraba en la búsqueda de artículos para su negocio, según lo indicado por sus familiares.

Por su parte el conductor del camión fue detenido y puesto a la orden de la Inspectoria de Tranito para las investigaciones de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s