Trabajaba en el Hospital de Cabimas. muere el ginecólogo José Becerra por COVID-19

El especialista en ginecología y obstetricia José Raimundo Becerra Abreu, de 52 años, falleció en un hospital de Maracaibo por COVID-19, confirmó el Colegio de Médicos este martes 20 de octubre.

Becerra Abreu trabajaba en el Hospital Adolfo D’Empaire en Cabimas. Según el gremio, nació en Caracas y se graduó en 1993 como médico cirujano en la Universidad de Los Andes (ULA).

Freddy Pachano, jefe del posgrado de Medicina en la Universidad del Zulia, publicó en sus redes sociales: “Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del Dr José Becerra Abreu, reconocido especialista en Obstetricia y Ginecología de la Costa Oriental del Lago. Paz a su alma y consuelo a su familia”.

Después ejerció como médico rural en el ambulatorio La Quebrada, en Trujillo, para iniciar una especialidad en ginecología y obstetricia en el hospital de Cabimas, donde trabajó y se graduó en la octava promoción.

Es el médico número 37 que fallece en Zulia tras batallar contra el COVID-19. El primer caso se registró el 15 de junio, cuando falleció el epidemiólogo Samuel Viloria. En lo que va de octubre, es el segundo fallecimiento que reporta el gremio, el 4 de octubre murió el pediatra Freddy Miquilena, de 64 años, en Maracaibo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s