Hay un detenido por el CONAS. Rescatan a hombre que estuvO en cautiverio durante 5 días por grupos irregulares en Guajira

En un procedimiento llevado a cabo por la Unidad de Investigación Criminal del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (CONAS), en el sector Carretal, municipio Guajira del estado Zulia, se logró el rescate de un hombre quien estuvo en cautiverio por cinco días por grupos irregulares paramilitares y la detención de un hombre, informaron este 21 de octubre.

La víctima tenía 36 añosEl detenido fue identificado como Antonio José Olivares Nava. Según la minuta del organismo durante trabajo de investigación que mantuvieron los funcionarios de la UCI Costa Oriental del Lago lograron la liberación de Olivares Nava, quien se trasladó desde el estado Zulia hasta Colombia utilizando vías alternas, trochas, de forma ilegal.

Aunque fue rescatado por los funcionarios, después de una investigación para determinar las razones de su cautiverio, quedó a orden del Ministerio Público debido a que Olivares Nava ofrecía servicios de viaje y traslada hasta Colombia por trochas para personas que buscaban salir del país y captaba víctimas para después negociar con rpreseentanes de grupos irregulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s