EN OPERACIÓN TORNIQUETE. GNB ZULIA REPORTA MÁS DE 11 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE RETENIDOS

En el marco de la Operación “Torniquete”, desarrollado en  la subregión Guajira, al norte del estado Zulia, guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 112 incautar 11 mil 660 litros de combustible de prohibida importación.

Las retenciones se llevaron a cabo en las poblaciones de Carrasquero  y Tule. El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó que se realizaron de manera paralela a través de la supervisión, control y labores de inteligencia con información aportada por la comunidad.

“En Carrasquero, en el sector China Pastora, en el embalse La Burra, se retuvieron 25 envases plásticos tipo pipa contentivos de 5 mil 500 litros de gasolina colombiana. Mientras que un segundo procedimiento se hallaron  28 envases con  6 mil 160 litros igualmente de combustible tipo gasolina colombiana. Esta última retención se hizo en el sector Los 8 en el embalse Las Palma”, explicó el General Lugo.

Los patrullajes terrestres y fluviales se mantienen en la zona para erradicar el paso de este carburante del vecino país. Los casos quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público por contrabando de introducción de combustible.

Con información de NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s