CABIMAS. DOCENTES SALDRÁN A LA CALLE POR UN MEJOR SALARIO Y REACTIVACIÓN DE TODOS SUS BENEFICIOS

La Coalición Sindical Magisterial del municipio Cabimas invita a los docentes activos y jubilados adscritos al MPPE a la concentración y volanteo para reclamar una educación de calidad, salarios decente  y justo.

Yajaira Hernández,  Jovito Lara,  en  representación de la Coalición Sindical del magisterio en Cabimas extienden el llamado al gremio educativo a que se sumen a esta actividad de manera cívica y pacifica que viene realizando y que se desplegará por todo el país. “Estamos actuando amparados en el  Artículo 68 de la Constitución como es  el derecho a manifestar”.

“Todos unidos por una misma causa desde la  sede de la Escuela Jesús Enrique Rodó, ubicada en la carretera H y Jesús Enrique Lossada en el sector de las 5 Bocas.

Exigimos que se cumpla el artículo 91 de la CRBV que establece un salario digno para los docentes  con un salario base de 600 dólares y también por la calidad de la educación por las mejores  condiciones de infraestructuras y de medios tecnológicos para poder cumplir a cabalidad cada uno de los objetivos del programa escolar.

 Esta invitación también es para los padres y representantes para que apoyen esta lucha a favor de los docentes que forman a la juventud del mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s