RUMBO A ELECCIONES DEL 6-D. CABIMAS, SIMÓN BOLÍVAR Y MIRANDA REALIZARON SIMULACRO ELECTORAL

En medio de una total normalidad y cumpliendo con los protocolos de seguridad se llevó a cabo  este domingo 18-Oct  el simulacro electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela  en los municipios Cabimas , Simón Bolívar y Miranda de la Costa Oriental del Lago.

En el municipio Cabimas perteneciente al Circuito 10,  la jornada se realizó  con total éxito, donde las 9 parroquias, se movilizaron para activar un total de 110 UBCHs, 341 comunidades, 2.900 jefes de calle, Misiones y Grandes Misiones, Milicia Bolivariana, apoyando de esta manera a los líderes de la revolución bolivariana, junto al pueblo y demás  las fuerzas vivas.

Al respecto, Pedro Duarte Alcalde de Cabimas, Jefe del PSUV y del Comando de Campaña Municipal Darío Vivas expresó su satisfacción por el alto nivel de participación de las 110 Ubch que activadas en un 100 por ciento, donde parroquias como Jorge Hernández, La, Rosa, Carmen Herrera, Germán Ríos Linares, Rómulo Betancourt, San Benito, Ambrosio, Punta Gorda y Arístides Calvani, de manera extraordinaria, demostraron que vamos por muy buen camino, entendiendo que hay la claridad ideológica de reconocer que el enemigo es el imperio norteamericano y que resulta prioridad rescatar nuestra Asamblea Nacional, para la paz y el bien de nuestra patria”.

En Miranda también del Circuito 10, el equipo político del PSUV y el Comando de Campaña municipal y parroquial  “Darío Vivas” en coordinación con las UBCH y líderes comunales se activaron en la participación para identificar la militancia, la cual contará en sus filas, para  afrontar los comicios de las elecciones parlamentarias.

Carlos Gómez, Secretario de organización municipal del PSUV, destacó que “esta actividad se realiza con las 70 UBCH de las 5 parroquias de la jurisdicción, de esta forma estamos verificando el funcionamiento de la maquinaria afinando las estrategias de nuestra tolda  para dar fortaleza en todas sus líneas”.

La Candidata por el circuito # 10 la Magister. Liceila Urdaneta mencionó lo importante que es para el país recuperar la Asamblea Nacional para poder legislar con el pueblo y para el pueblo por  lo que invitó a la colectividad “a no quedarse en casa este 6 de diciembre el compromiso es  con nuestra gente e hijos porque de ellos es el futuro de nuestro  país”.

Circuito 11. Simón Bolívar

El alcalde Henry Barrueto del municipio Simón Bolívar explicó que las 13 UBCH que existen en la jurisdicción  se desplegaron para hacer el ejercicio electoral, efectuando todos los pasos que los electores tienen que ejecutar para ejercer su derecho al voto el próximo 6-D.

Indicó “Estamos activados, de la mano de nuestro pueblo y con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, llevaremos a los candidatos del Circuito 11 del estado Zulia a la nueva Asamblea Nacional ¡Venceremos! “

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s